En Distribuciones Renacer, sabemos que tu automóvil es mucho más que eso: es una extensión de su vida y de quién eres tú. Por eso ofrecemos servicios de lavado de coches que van más allá de la limpieza básica. Nos especializamos en restaurar el brillo original de tu coche, ¡como si fuera el nuestro!
Te garantizamos un servicio de lavado de alta calidad con os mejores productos de limpieza. Tu coche tendrá un acabado impecable gracias a nuestras herramientas especiales, con ellas podremos llegar a todos los rincones de tu coche, no quedará ni una mota de polvo.
Desinfectamos y eliminamos bacterias y olores que se acumulan en el interior del coche, además de proporcionar un secado de lo más rápido.
Ofrecemos el mejor servicio de limpieza coche, haremos que tu coche vuelva a brillar
La limpieza e nuestro coche es algo que solemos descuidar, ya por falta de tiempo en nuestra rutina o simplemente no tener ganas. En Renacer traemos la solución perfecta para ti. Nuestro servicio de lavado de coches te garantizará un resultado impoluto utilizando los mejores productos desinfectantes. Deja de preocuparte por la limpieza de tú coche y contacta con nosotros para nuestros servicios.
Con nuestro trabajo haremos que tu coche se vea y se sienta resplandeciente, eliminamos los malos olores y desinfectamos profundamente todo el interior, desde las superficies más visibles hasta los rincones más escondidos.
No te pierdas esta oportunidad, y contrata ya mismo nuestros servicios de limpieza de coche, haremos de tu entorno más limpio y agradable.
Te mostramos nuestras técnicas para limpiar tapicería coche con un acabado impecable
Cuando escoges nuestros servicios nos comprometemos al 100% contigo. Queremos que te envuelvas en un entorno higiénico y agradable, por eso aportamos nuestros servicios de lavados de coche, para mejorar el bienestar y la salud de nuestros clientes.
Si bien quieres empezar a manejar tú mismo la limpieza de tu coche, te enseñamos algunos trucos para limpiare la tapicería de tu coche que te garantizarán un acabo impecable.
Lo primero que debes hacer es aspirar en profundidad todo tu coche, el techo, rejillas de ventilación, los asientos…
Después desinfecta las superficies más expuestas con un `paño suave mojado en una solución de alcohol isopropílico y agua (70% alcohol – 30% agua) o utiliza cualquier limpiador antibacterial. Deja secar 10 minutos al natural.
Algunos consejos para un mejor acabado son, no aplicar directamente el producto sobre el objeto que vas a limpiar, siempre hazlo con un paño suave, y lava tu coche a la sombra ya que el calor hace que los productos se sequen antes y no hagan su debida función correctamente.