Condiciones de venta y Política de Envíos

CONDICIONES DE COMPRA

-PLAZOS DE ENTREGA

EN PENINSULA, EL PLAZO ES DE 48/72 HORAS, DE LUNES A VIERNES (EXCEPTO FESTIVOS) PRODUCTOS EN Stock.

PARA OTROS DESTINOS, VER TABLA DE GASTOS DE ENVIO.

LOS PRODUCTOS AGOTADOS, SE SERVIRAN EN 8/20 DIAS LABORABLES, CONTACTA CON NOSOTROS.

LOS PLAZOS EMPIEZAN A CONTAR A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS DEL DIA SIGUIENTE (LABORABLE) A LA RECEPCION DEL PEDIDO.

RECUERDA DETALLAR CORRECTAMENTE LA DIRECCION DE ENTREGA, PUESTO QUE LOS CARGOS EXTRA, POR DIRECCION ERRONEA, CORREN A TU CARGO (4,50€ + IVA)

NO ENTREGAMOS PEDIDOS EN APARTADOS POSTALES.

CONTACTO:

TLF. 610162964

EMAIL. distribucionesrenacerjya@gmail.com

-CUANTO ME COSTARA EL ENVIO

VER TABLA DE PRECIOS

-SI MI PEDIDO LLEGA ROTO O DETERIORADO

DESDE DISTRIBUCIONES RENACER, EMBALAMOS NUESTROS PRODUCTOS, CUIDADOSAMENTE Y HACEMOS UN SEGUIMIENTO EXHAUTIVO DE LOS ENVIOS, PARA DAR EL MEJOR SERVICIO.

ES IMPORTANTE QUE REVISES BIEN LOS EMBALAJES Y SI PERCIBES, ALGUNA ROTURA O DETERIORO, NO ACEPTES EL ENVIO Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ANTES DE 48 HORAS.

RECUERDA DEJAR REGISTRO DE LA INCIDENCIA EN EL ALBARAN DE ENTREGA.

-PUEDO CANCELAR MI PEDIDO

NOS GUSTARIA QUE NO CAMBIES DE IDEA, PERO EN DISTRIBUCIONES RENACER, DECIDES TU,ASI QUE TE FACILITAMOS LA CANCELACION DE TU PEDIDO.

SI AUN NO SE HA REALIZADO, TE LO CANCELAMOS Y TE REEMBOLSAMOS EL IMPORTE COMPLETO

EN EL CASO DE QUE HAYAMOS REALIZADO EL ENVIO, SE TE REEMBOLSARA EL IMPORTE, MENOS GASTOS DE ENVIO.

SI YA HAS RECIBIDO TU PEDIDO Y NO ESTAS CONFORME, PUEDES DEVOLVERLO.

MUY IMPORTANTE, EL PEDIDO DEBE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES Y EN EMBALAJE ORIGINAL, PUESTO QUE SI NO ES ASI, NO PODEMOS ACEPTAR LA DEVOLUCION.

TIENES UN PLAZO DE 8 DIAS, DESDE LA RECEPCION DEL PEDIDO, PASADO ESTE TIEMPO, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NI CAMBIOS (A DESCONTAR GASTOS GENERADOS).

PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, CONTACTAR EN:

TLF. 610162964

EMAIL. distribucionesrenacerjya@gmail.com

POLITICA DE USO Y PRIVACIDAD

DISTRIBUCIONES RENACER CON DNI 75126949W, EN CALLE SEVILLA, 82 BAILEN-JAEN, TLF.610162964 Y MAIL distribucionesrenacerjya@gmail.com

EN NOMBRE DE LA EMPRESA, TRATAMOS LA INFORMACION QUE NOS FACILITA, CON EL FIN DE PRESTARLE EL SERVICIO SOLICITADO, REALIZAR LA FACTURACION DEL MISMO, ETC.

LOS DATOS PROPORCIONADOS, SE CONSERVARAN, MIENTRAS SE MANTENGA LA RELACION COMERCIAL O DURANTE LOS AÑOS NECESARIOS PARA CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES LEGALES.

LOS DATOS NO SE CEDERAN A TERCEROS, SALVO EN EL CASO QUE EXISTA UNA OBLIGACION LEGAL.

USTED TIENE DERECHO A OBTENER INFORMACION SOBRE, SI EN DISTRIBUCIONES RENACER, ESTAMOS TRATANDO CORRECTAMENTE SUS DATOS PERSONALES, POR LO QUE PUEDE EJERCER SU DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACION, SUSPENSION Y PORTABILIDAD DE DATOS, OPOSICION Y LIMITACION EN SU TRATAMIENTO.

ASIMISMO Y ESPECIALMENTE, SI NO HA RECIBIDO SATISFACCION PLENA, EN EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS, PODRA PRESENTAR, UNA RECLAMACION, ANTE LA AUTORIDAD NACIONAL DE CONTROL, DIRIGIENDOSE, A TAL EFECTO, A LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS C/JORGE JUAN, 6-28001 MADRID.

SOLICITO, SU AUTORIZACION EXPRESA, PARA OFRECERLE, PRODUCTOS Y SERVICIOS, RELACIONADOS CON LO SOLICITADO Y TENER SU FIDELIZACION, COMO CLIENTE.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Aviso de Privacidad para Servicio de Chat
Fecha de vigencia: 13-12-23
Este Aviso de Privacidad describe cómo [Limpiezas y Distribuciones Renacer S.C.] recopila, utiliza y comparte la información que nos proporciona a través de nuestro servicio de chat.
Información recopilada:

Datos de contacto: Recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otra información de contacto que proporcione voluntariamente.

Información de la conversación: Al utilizar nuestro servicio de chat, recopilamos la información contenida en las conversaciones, incluidos los mensajes intercambiados y cualquier archivo adjunto enviado.

Uso de la información:

Provisión de servicios: Utilizamos la información recopilada para brindarle servicios de chat y responder a sus consultas.

Mejora de servicios: Analizamos la información recopilada para mejorar la calidad y la eficiencia de nuestro servicio de chat.

Compartir información:
No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para brindarle el servicio solicitado o cumplir con obligaciones legales.
Seguridad de la información:
Tomamos medidas para proteger su información contra accesos no autorizados, pérdida, uso indebido o alteración.
Derechos del titular de datos:
Usted tiene derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal. Póngase en contacto con nosotros a través de [correo electrónico o método de contacto] para ejercer estos derechos.
Al utilizar nuestro servicio de chat, acepta los términos descritos en este Aviso de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento.