1. Inicio
  2. Complementos Limpieza
  3. Descubre los difusores de aroma más demandados
Complementos Limpieza

Descubre los difusores de aroma más demandados

Contar con un difusor de aroma en tu vehículo es imprescindible. Como humanos, somos muy sensibles con nuestros sentidos, un olor desagradable puede cambiarnos hasta el estado de ánimo, y tomando en cuenta que el vehículo evidentemente se utiliza para trasladarse, y se está expuesto a diferentes olores de la ciudad, contar con un difusor de aroma pasa a ser una prioridad.

Es por ello, que en Distribuciones Renacer tenemos a tu disposición diferentes difusores de aroma, para que puedas disfrutar de un agradable traslado con el olor de tu preferencia.

Tipos de ambientadores coche

Ambientador con sujeción elástica: Empezamos por el ambientador más popular, muy útil y muy utilizado en el espejo central, situado entre los asientos del piloto y copiloto, con una cinta elástica. Equipado con un sistema de control de potencia, el aroma se puede ajustar a tu gusto.

Ambientador en lata: Uno de los más vendidos, claro indicativo de su calidad, porque no todo el mundo puede estar equivocado. Este ambientador te permitirá colocarlo en cualquier lugar de tu coche, y si eso es lo que buscas, es perfecto para esconderlo.

Puedes untarlo como quieras, estés donde estés y perfumará todo el vehículo con el aroma de tu elección que hará las delicias del olfato de cualquier pasajero.

Humidificador mini: un mini humidificador de agua con depósito, función ultrasónica silenciosa, apagado automático y función de luz nocturna.

Este pequeño dispositivo permite humedecer el aire hasta 4-10 horas y deja siempre un ambiente agradable en el coche. El sistema requiere alimentación USB.

Ambientador spray  la nueva novedad

No podíamos dejar de mencionar la nueva novedad en difusores de aroma. Los ambientadores spray son muy fáciles de usar. Unos toques y todo el coche se sumergirá en el aroma que hayas escogido. Existen diferentes ocasiones y situaciones en donde un buen olor en el coche es imprescindible.

En esos casos, es bueno tener a mano uno de estos sprays, ya que disimula el mal olor en segundos. Sin embargo, la duración es limitada, solo unas pocas horas, y si eliges este tipo de ambientador, hay un pequeño truco para que el perfume dure un poco más: rocíalo sobre las alfombras o cubre el interior para que se adhiera a las fibras de los tejidos.

Entrada anterior
Servicios de Limpieza profesional en Jaén y sus alrededores
Entrada siguiente
Limpieza instantánea con máquina fregadora
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Aviso de Privacidad para Servicio de Chat
Fecha de vigencia: 13-12-23
Este Aviso de Privacidad describe cómo [Limpiezas y Distribuciones Renacer S.C.] recopila, utiliza y comparte la información que nos proporciona a través de nuestro servicio de chat.
Información recopilada:

Datos de contacto: Recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otra información de contacto que proporcione voluntariamente.

Información de la conversación: Al utilizar nuestro servicio de chat, recopilamos la información contenida en las conversaciones, incluidos los mensajes intercambiados y cualquier archivo adjunto enviado.

Uso de la información:

Provisión de servicios: Utilizamos la información recopilada para brindarle servicios de chat y responder a sus consultas.

Mejora de servicios: Analizamos la información recopilada para mejorar la calidad y la eficiencia de nuestro servicio de chat.

Compartir información:
No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para brindarle el servicio solicitado o cumplir con obligaciones legales.
Seguridad de la información:
Tomamos medidas para proteger su información contra accesos no autorizados, pérdida, uso indebido o alteración.
Derechos del titular de datos:
Usted tiene derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal. Póngase en contacto con nosotros a través de [correo electrónico o método de contacto] para ejercer estos derechos.
Al utilizar nuestro servicio de chat, acepta los términos descritos en este Aviso de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento.