1. Inicio
  2. Complementos Limpieza
  3. Limpieza de oficinas
Complementos Limpieza, Uncategorized

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

La limpieza de los lugares que frecuentamos es más importante de lo que creemos, para una correcta ejecución de la tarea de una manera cómoda y agradable, las estancias en las que pasamos más tiempo deben estar limpias y ordenadas.

La oficina es un lugar en el que invertimos muchas horas a lo largo del día, y por ello, debe ser un lugar que invite a la higiene y que tenga buen ambiente, más aún cuando vienen clientes. La imagen de la empresa es lo que se queda en la impresión de los que la visitan y si la imagen es profesional y pulcra, hay más posibilidades de éxito en los negocios y venta de productos.

¿Qué otros motivos hay para mantener las oficinas limpias?

Además de lo anterior mencionado, la limpieza de una oficina repercute en la salud de los trabajadores y ello repercute en lograr una mayor o menor productividad en la empresa. Aparte es importante que el lugar esté ventilado y con una temperatura  adecuada para el desempeño de las tareas.

Según estudios la productividad laboral aumenta en un 13% con un entorno de trabajo higiénico, comparado con otro habitáculo con menos limpieza.

Tenemos otras razones por las cuales sostenemos que la limpieza en la oficina es imprescindible:

·         Algunas tareas pueden resultar tediosas en la empresa, pero con un espacio limpio y un ambiente agradable procura comodidad al trabajador y las labores por duras que sean se hacen más llevaderas.

·         Los ordenadores, impresoras y otras maquinas que pueden estar en la oficina o el espacio de trabajo se mantienen en unas condiciones que ayudan a reducir costes y ahorrar en un futuro.

·         Los empleados se sienten más relajados

¿Qué hemos de considerar al limpiar una oficina?

Muchas veces dejamos algunas tareas para el final y se nos acumulan, la limpieza es una de esas tareas que es necesario ser constantes en su práctica. Por ello en la oficina será necesario limpiar cada tres o cuatro días dependiendo del uso que tenga, la cantidad de personas que ocupen el espacio, las dimensiones del lugar  y la actividad que se realice en él.

 

También tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo una oficina en la que hay ordenadores que un  centro de salud o un dentista, ya que son lugares que requieren mayor cuidado en la higiene de sus espacios.

Entrada anterior
Cómo realizar una correcta limpieza en el hogar
Entrada siguiente
Servicios de limpieza doméstica para particulares
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Aviso de Privacidad para Servicio de Chat
Fecha de vigencia: 13-12-23
Este Aviso de Privacidad describe cómo [Limpiezas y Distribuciones Renacer S.C.] recopila, utiliza y comparte la información que nos proporciona a través de nuestro servicio de chat.
Información recopilada:

Datos de contacto: Recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otra información de contacto que proporcione voluntariamente.

Información de la conversación: Al utilizar nuestro servicio de chat, recopilamos la información contenida en las conversaciones, incluidos los mensajes intercambiados y cualquier archivo adjunto enviado.

Uso de la información:

Provisión de servicios: Utilizamos la información recopilada para brindarle servicios de chat y responder a sus consultas.

Mejora de servicios: Analizamos la información recopilada para mejorar la calidad y la eficiencia de nuestro servicio de chat.

Compartir información:
No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para brindarle el servicio solicitado o cumplir con obligaciones legales.
Seguridad de la información:
Tomamos medidas para proteger su información contra accesos no autorizados, pérdida, uso indebido o alteración.
Derechos del titular de datos:
Usted tiene derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal. Póngase en contacto con nosotros a través de [correo electrónico o método de contacto] para ejercer estos derechos.
Al utilizar nuestro servicio de chat, acepta los términos descritos en este Aviso de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento.