1. Inicio
  2. Complementos Limpieza
  3. Cómo elegir la bayeta adecuada
Complementos Limpieza

Cómo elegir la bayeta adecuada

Hay muchos tipos de bayetas, así que es normal que cueste decidirse, sigue leyendo y te contamos cómo elegir la bayeta adecuada.

Lo que necesitas saber antes de elegir una bayeta

Antes de elegir la bayeta adecuada tenemos que tener en cuenta lo siguiente: el peso y el tipo de bayeta que es. Las más conocidas son las bayetas de microfibra.

La microfibra tiene distinto peso. Las ligeras son las mejores para manejarlas a la hora de escurrirlas, son perfectas para el hogar, la oficina o un despacho. Sin embargo las bayetas más grandes son idóneas para sitios con mayor cantidad de suciedad como puede ser un coche, un garaje o hasta una fábrica.

Lo bueno que tienen estas bayetas es que cuándo las pasas por cualquier superficie no deja ni rastro de suciedad.

tipos de bayetas

A continuación, te explicamos algunos tipos de bayetas:

Bayetas sintéticas:

son las más habituales y están fabricadas con poliéster, viscosa, polipropileno y otras fibras. Son las más conocidas y comercializadas en todo el mundo. A demás son las más eficientes frente a las demás.

Bayetas tubulares de punto de algodón:

son fibra de algodón, reciclado o no, no tienen mucho poder de absorción comparándolo con la bayeta anterior, pero tienen varios tipos de propiedades como es la suavidad y la resistencia.

Bayetas de microfibra:

son las más eficientes del mercado ya que obtienen materia prima, no necesitan productos químicos y tienen una gran durabilidad. Suelen durar hasta 8 años o más de 400 lavados.

Bayetas de rejilla:

son bayetas de gran absorbencia gracias a la cantidad de algodón que posee en ella. Están recomendadas para cualquier tipo de suelos, como por ejemplo: mesas, suelos o incluso paredes, también resultan muy efectivas para la hostelería. Gracias a su tejido de rejilla, son muy fáciles de escurrir y manejar.

Si necesitas más información, entra en nuestra página Distribuciones Renacer

También te pueden interesar nuestras secciones de la Tienda:

Entrada siguiente
Limpieza de obras tras reformas: cómo abordarlas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Aviso de Privacidad para Servicio de Chat
Fecha de vigencia: 13-12-23
Este Aviso de Privacidad describe cómo [Limpiezas y Distribuciones Renacer S.C.] recopila, utiliza y comparte la información que nos proporciona a través de nuestro servicio de chat.
Información recopilada:

Datos de contacto: Recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otra información de contacto que proporcione voluntariamente.

Información de la conversación: Al utilizar nuestro servicio de chat, recopilamos la información contenida en las conversaciones, incluidos los mensajes intercambiados y cualquier archivo adjunto enviado.

Uso de la información:

Provisión de servicios: Utilizamos la información recopilada para brindarle servicios de chat y responder a sus consultas.

Mejora de servicios: Analizamos la información recopilada para mejorar la calidad y la eficiencia de nuestro servicio de chat.

Compartir información:
No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para brindarle el servicio solicitado o cumplir con obligaciones legales.
Seguridad de la información:
Tomamos medidas para proteger su información contra accesos no autorizados, pérdida, uso indebido o alteración.
Derechos del titular de datos:
Usted tiene derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal. Póngase en contacto con nosotros a través de [correo electrónico o método de contacto] para ejercer estos derechos.
Al utilizar nuestro servicio de chat, acepta los términos descritos en este Aviso de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento.